viernes, 29 de junio de 2012

ODIO LA PUBILICIDAD EN MI PROGRAMA DE TV FAVORITO

Soy de las personas, que no siempre está de juerga los fines de semana, porque trabajo y estudio en la semana como la gran mayoría de las personas; entonces los momentos de descanso sobre todo en las noches,  para mí, es ver en TV una peli o un programa de noticias para enterarme de lo que ha pasado en la semana u otros temas de coyuntura; es así que, cuando viendo mi programa favorito y mi concentración es tal, que aparece la dichosa publicidad, que para variar en la mayoría de casos cortan un capítulo o escena.

Si bien es cierto, la publicidad en TV existe, y si existe, es porque le da buenos resultados ($ y S/.) a las empresas que compran el espacio publicitario, sobre todo en los programas de alto rating y deduzco que sólo  están asumiendo la atención a las necesidades y/o deseos de compra del mercado, pero no están asumiendo que existe un mercado mal atendido, que son las personas, que no gustamos de los spot de publicidad en TV, porque automáticamente cambiamos a otro canal y luego volvemos para continuar con él programa.

 Colocar una publicidad es caro, sobre todo en los programas de horas punta, por esa misma razón  las empresas que compran estos espacios deberían preparar nuevas estrategias para comunicar su producto, pero también pensando en aquellos que no gustamos de ello, y esto lo haría en coordinación con las empresas que venden el espacio; podrían hacer estudios de investigación dirigidos a personas que no gustan de la publicidad en TV, sobre todo en horas punta y de ello sacar una idea, desarrollarlo y aplicarlo, para así atender mejor a todos aquellos que compramos en sus empresas, entre las que puedo señalar SAGA, TOTTUS, RYPLEY, OESCHLE, METRO, PLAZA VEA, MC DONAL, KFC (empresas con grandes rentabilidades), que son las que más se transmiten (canales de TV de señal cerrada) en esas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario