Las personas confían mucho en alguien con quien puedan interactuar al momento de pedir la recomendación de un producto, allí radica el éxito de colocar la empresa en las redes sociales.
A continuación les damos las siguientes recomendaciones para conseguir mejores resultados en una red social como Facebook o Twiter:
Narre experiencias. En lugar de describir logros y avances, cuente la experiencia de sus clientes.
Parezca natural. No redacte sus textos como si tuviera una plantilla. Hágalo de la forma más espontanea posible.
Responda dudas. Si algún usuario le hace una pregunta sobre su empresa o su producto, responda rápida y eficazmente.
Haga campañas. Trate de incentivar las compras mediante campañas sociales u ofreciendo premios por la adquisición de su producto.
Olvídese de los mensajes. Evite bombardear a los usuarios con mensajes en sus cuentas. A la larga, puede resultar cansado.
Actualizaciones. Mantenga siempre su red social actualizada, de modo que los usuarios se mantendrán al tanto de lo que sucede en la empresa.
Haga encuestas. Pregunte a los usuarios que es lo que busca de la empresa y que debería cambiarse. De esa manera hará que interactúen con su negocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario