Si de publicitar a gran escala se trata, los medios electrónicos son la forma más fácil y económica de llegar a las grandes masas y convencerlos de adquirir productos y/o servicios.
Desde su aparición en los años 20’s y a lo largo de décadas de innovación y cambios, los medios electrónicos como la radio, la televisión, el cine, y ahora principalmente el internet han logrado captar la atención del público ya que estos pueden llegar a más personas que cualquier otro medio, considerando que en un hogar promedio mientras el papá escucha la radio en el auto camino al trabajo, la mamá mira la telenovela en casa, y los hijos reciben información a través de sus celulares, ya sea vía redes sociales, radio o chats, o en el cine, todos están expuestos a la publicidad de una u otra manera, es por ello que las empresas hoy en día están apostando más por estos medios para llegar a más consumidores.
A pesar de que estos medios están dirigidos a las masas, se debe tener en cuenta los grupos o segmentos a los que uno se debe dirigir, ya que no es lo mismo enviar un mismo mensaje por televisión a millones de personas que enviar a través de mensajes de texto o internet a cierto grupo de personas. Es por ello que dependiendo del producto o servicio se debe seleccionar el tipo de medio electrónico para difundir y promocionar.
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